14 diciembre 2008

Los mails en cadena

Todos sabemos que los mails en cadena son mentira, MENTIRA, MEEENTIIIIRAAAA (para que os quede bien clarito).
Pero es que ayer me llegó un mail que todavía no había recibido, de estos que te dan dinero y tal, tan absuuurdo, tan claramente MENTIRAAAA, que sólo me queda llamar al que me lo envió (y con perdón), así como toda la gente que lo envía: gi-li-po-llas.

He aquí el mail:


Hola a todos, Generalmente nunca envío mensajes de este tipo, pero este me lo envía una buena amiga abogada y creo que es una oportunidad muy interesante. Ella me dice que esto funcionará. ¡Después de todo no tenemos nada que perder!
Me dice: Soy abogada y conozco la ley. Esto es cierto. No se confundan AOL e INTEL mantendrán sus promesas por miedo a ser imputadas por la justicia y hacer frente a una sanción multimillonaria en dólares, parecida a la de Pepsi Cola contra General Electric no hace mucho.
Queridos amigos no os toméis esto a broma. Bill Gates (Propietario de Microsoft), esta compartiendo su fortuna. Si no hacéis caso de este mensaje, os arrepentiréis. Windows sigue siendo el programa mas utilizado, Microsoft y AOL están haciendo una experiencia enviando este mensaje electrónico (e-mail beta test) Cuando envíen este mensaje electrónico (e-mail) a sus amigos, Microsoft os puede despistar si sois utilitarios de Microsoft Windows durante 2 semanas. Por cada persona que envié este mensaje, Microsoft le pagara 245 EUROS. Por cada persona a la que tú mandes este mensaje y lo reenvíe a otras personas, Microsoft le pagara 243 EUROS.
Por cada tercera persona que lo reciba, Microsoft le pagará 241 EUROS Dentro de 2 semanas, Microsoft, tomara contacto contigo para confirmación de tu dirección y te enviará un cheque.

Sinceramente, Charles. Bailey General Manager Field Opérations 1-800-842-2332 Ext. 1085 or 904/245-1085 or RNX 292-1085

Pensaba que esto era un fraude, 2 semanas después de recibir este mensaje electrónico (e-mail) y después de enviarlos, Microsoft se puso en contacto conmigo para ratificar mi dirección y recibí un cheque de 24.800 EUROS. Tienes que enviarlo antes de que este test termine. Si alguien tiene posibilidades de hacer esto es Bill Gates. Para el esto supone un gasto de publicidad. Por favor envíen este mensaje a tanta gente como le sea posible. Tendrían que recibir por lo menos 10.000 euros. No le ayudaríamos a enviar este mensaje si no tuviésemos algo para nosotros. Como dije anteriormente, conozco la ley y esto es verdad.
Intel y AOL están negociando una fusión por la cual serian la compañía más grande del mundo, y para estar seguros de seguir siendo el programa mas utilizado, Intel y AOL hacen un experimento con este test

Mª. Ángeles Yáñez Moreno Secretaría Sub. Gral. de la Oficina Presupuestaria Paseo de la Castellana , 112, Despacho 320 * 91 728 49 13 7 91 728 48 59

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí cada vez que me mandan un email de este estilo me pongo mala, es tan evidente que lo que dicen es MENTIRA...!! Sobre todo esos que al final dicen "reenvíalo a 153246743 personas o morirás virgen y aplastado por un elefante rosa con tutú" xD