18 diciembre 2008

La Granja San Francisco está en Marte

Recientes estudios han demostrado que la miel, ese producto viscoso cuyas funciones son: a) aliñar las cuajadas y/o b) mejorar el estado de salud de las gargantas de los seres humanos, es un producto proveniente de Marte.

De hecho, a raíz de este estudio se han descubierto sorprendentes cosas, puesto que las abejas, los entes fabricadores de miel, no son otra cosa que marcianos. Su producto amarillento y pegajoso es utilizado para que cuando los seres humanos lo utilicen, se queden embobados viendo como cae el hilillo final de miel que queda en la cucharilla.
Es justamente en ese momento en el que la persona está atolondrada observando cómo nunca acaba de caer el hilillo de miel de una cucharilla en la que a primera vista ya no hay nada, cuando los marcianos, comunmente conocidos como abejas, aprovechan para estudiar nuestros cerebros y, en consecuencia, nuestras conductas.
Otro descubrimiento es la falsedad es la malmente conocida expresión "estár con la mosca detrás de la oreja", pues en sus orígenes donde digo mosca dije abeja, pero éstas son muy listas y consiguieron que dijéramos mosca y así no pensar mal de ellas.

El último descubrimiento y no por ello menos importante fue que los picores y dolores de garganta son producidos por alergias a las abejas, puesto que ellas necesitan que nosotros necesitemos la necesidad de tomar miel para "curar" una garganta que en realidad no está malita, solamente que parece que lo esté porque las abejas tienen la necesidad de que nosotros necesitemos la necesidad de tomar miel para "curar" una garganta que en realidad no está malita, solamente que parece que lo esté porque las abejas tienen la necesidad [...].

Lo de tomar la miel con la cuajada, eso, ya no se ha descubierto.

Así que queridos conciudadanos, si tenéis la garganta malita, mucho ojito con quedaros aturdidos viendo cómo cae la miel de la cucharilla porque tendréis detrás de la oreja a una abeja que necesita que necesitemos la necesidad de tomar miel.

No hay comentarios: